Portfolio Tag: aportador de frio

Icepack acumulador de frio hidratable

ICEPACK es un acumulador de frío hidratable,  se presenta en forma de lámina con 2 caras diferentes, una de ellas es plástica y la otra permeable, por donde absorbe el agua. Tras sumergir durante unos 15 a 20 minutos en agua, el Icepack absorbe la cantidad de agua máxima que admite. Con su posterior congelación…
Leer más

Gelpack

Los acumuladores de frío flexibles ó Gelpack, son bolsas de plástico LDPE termoselladas con líquido refrigerante en su interior. Tras su congelación pueden aportar frío, manteniendo temperaturas de refrigeración de 2 a 8ºC, permitiendo mantener mercancías perecederas y ser reutilizados en múltiples ocasiones. Capacidad   dim mm        un/caja    caja/pallet      un/pallet     200         180x100x20        80            40                …
Leer más

Coldpack, acumulador de frío rigido

Los acumuladores de frío rígidos, son recipientes plásticos  HDPE con gel refrigerante en su interior. Tras su congelación pueden aportar frío, manteniendo temperaturas de refrigeración 2 a 8ºC  o de congelación -18ºC  según el tipo de refrigerante.  Pueden ser reutilizados en múltiples ocasiones.                                       FORMATOS COLDPACK capacidad      dim mm            un/caja       cajas/palet        un/palet…
Leer más

Acumulador de frio Tª negativa

Los acumuladores de frío rígidos, son recipientes plásticos  HDPE con gel refrigerante en su interior. Tras su congelación pueden aportar frío, manteniendo temperaturas de refrigeración 2 a 8ºC , o como en este caso temperaturas  de congelación -18ºC  en función del tipo de refrigerante. Pueden ser reutilizados en múltiples ocasiones
Leer más